Escudo de la Ciudad de Córdoba y Escudo de la Gestión 2003-06
Presione el siguiente link y será redireccionado al nuevo portal de la Municipalidad de Córdoba Cordoba.gov.ar
 
  
Transporte
Ya se puede consultar el listado de participantes en el sorteo de chapas de taxis
ver foto ampliada!

Desde este lunes, en la planta baja del Palacio 6 de Julio, se pueden consultar los padrones definitivos donde constan los nombres y números de documentos de los 1.415 choferes no permisionarios que participarán del sorteo de las 250 chapas de taxis el próximo viernes 30 de marzo, a las 10, en el Polideportivo Carlos Cerutti.
Desde este martes, el listado también se puede chequear en los distintos CPC de la ciudad de Córdoba y, además, habrá una versión digital en www.cordoba.gov.ar
La convocatoria, que se realizó a través de la Secretaría de Transporte y Ordenamiento Territorial municipal, apunta a garantizar la transparencia en la entrega de las nuevas chapas.

La modalidad del sorteo
Las chapas serán destinadas a aquellos conductores que cuentan con una antigüedad no menor de cinco años continuos sin interrupción a la fecha.
Luego del sorteo, los beneficiarios serán convocados mediante una notificación para presentar la documentación correspondiente.
Si estos papeles no se pueden verificar en forma satisfactoria, se excluirá a dicho postulante del proceso de adjudicación, permitiendo el ingreso a los que se encuentren en lista de espera, conservando el orden de prelación.
El proceso finalizará con la emisión de las resoluciones de otorgamiento de habilitación a cada uno de los nuevos permisionarios de las licencias de Auto – Taxi, previo cumplimiento de los requisitos exigidos en la Ordenanza 10270.
Las primeras 25 licencias se destinarán a los conductores que hayan acreditado tener hijos discapacitados, mientras que una cantidad similar se sorteará entre las trabajadoras que sean jefas de familias y no posean ingresos de ninguna otra índole.
Las restantes 200 chapas se dirimirán entre los demás inscriptos, incluyendo a las personas contempladas en los puntos anteriores que no resulten seleccionadas.
Un aspecto para tener en cuenta es que resultar beneficiado en el sorteo no implica la adjudicación automática de la licencia.
Por ello, también se concretará un sorteo de 100 aspirantes en “lista de espera” los cuales podrán ser convocados para la verificación en caso de que algunos de los primeros 250 no cumplan con los requisitos para la adjudicación.


 fecha: 26/03/2007
DIRECCION DE TRANSPORTE

Teléfono 4285600
Interno 1472-1463


----------------------------------------------
   

Perro de Asistencia para personas con discapacidad

. . . . . . . . . . . . . . . .
   

Personas con Discapacidad

CORREDOR ROJO "R"
CORREDOR VERDE "V"
CORREDOR 600 Y TRANSVERSAL
CORREDOR AZUL "A"
CORREDOR CELESTE "E"
. . . . . . . . . . . . . . . .


Presione el siguiente link y será redireccionado al nuevo portal de la Municipalidad de Córdoba Cordoba.gov.ar
(c)2005 // Municipalidad de Córdoba