Escudo de la Ciudad de Córdoba y Escudo de la Gestión 2003-06
Presione el siguiente link y será redireccionado al nuevo portal de la Municipalidad de Córdoba Cordoba.gov.ar
 
  
Tribunales de Faltas
Hasta el 20 hay descuentos al pagar multas municipales

Hasta el martes 20 de noviembre inclusive, seguirá vigente la reducción del 50 por ciento en los montos de multas por infracciones cometidas hasta el primero de agosto del presente año, según fue establecido por la Ordenanza Municipal Nº 11325.
En el caso de que se hayan realizado pagos parciales o pagos a cuenta, el descuento previsto se aplicará sobre el saldo impago.
También se tendrá en cuenta que el monto previsto o mínimo de la escala correspondiente no exceda los 10 mil pesos.
El acogimiento a este régimen implica el desistimiento del derecho y acción ejercitados en la impugnación ante la Cámara de Apelaciones de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas.
El trámite de impresión del cedulón de pago, se puede realizar en la sede del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal, ubicado en calle Avellaneda 439, de 8.00 a 13.30 y de 14.30 a 20.30. Además, para evitar demoras se puede visitar la página web municipal www.cordoba.gov.ar.
Existe la chance de abonar el monto que corresponda en cajas municipales, Rapipago, Pago Fácil, Banco Córdoba, Banco Julio SA, Banco Credicoop SA, Banco Macro SA y Banco Caja Popular de Ahorro de Tucumán.

Para multas en Procuración Fiscal:

Para las multas radicadas en la Dirección de Procuración Fiscal, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, los aportes a la Caja de Previsión Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba, la Tasa Retributiva de Justicia y demás gastos, se calcularán en relación al monto total que hubiere correspondido abonar sin el beneficio del descuento. Los honorarios judiciales y/o extrajudiciales devengados, quedan sujetos a la misma reducción proporcional que la establecida respecto del capital.
______________________


 fecha: 14/11/2007
   

1° LICENCIA DE CONDUCIR – MOTOS

. . . . . . . . . . . . . . . .
   

Guía del Buen Conductor

. . . . . . . . . . . . . . . .


Presione el siguiente link y será redireccionado al nuevo portal de la Municipalidad de Córdoba Cordoba.gov.ar
(c)2005 // Municipalidad de Córdoba