Escudo de la Ciudad de Córdoba y Escudo de la Gestión 2003-06
Presione el siguiente link y será redireccionado al nuevo portal de la Municipalidad de Córdoba Cordoba.gov.ar
 
  
Coinvenio con la Nación
Desde mayo la Municipalidad podrá labrar actas a vehículos no radicados en la ciudad de Córdoba
ver foto ampliada!

El 12 de abril, el intendente Luis Alfredo Juez puso en marcha el convenio suscripto entre la Municipalidad de Córdoba y la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios.
El acuerdo, que fue anunciado en el despacho del jefe comunal, ubicado en el primer piso del Palacio 6 de Julio, estipula que los registros automotores van a percibir por cuenta y orden de la Municipalidad las infracciones de tránsito.
En la oportunidad, estuvieron presentes acompañando a Juez: la Administradora General de la Justicia Administrativa Municipal de Faltas, contadora Beatriz Espinel; la secretaria de Economía, Graciela Villata y el secretario de Transporte y Ordenamiento Territorial, ingeniero Walter Montenegro.
También asistieron: el jefe de Departamento de la Dirección Nacional del Registro Automotor, Ricardo Berger; el director general y coordinador general de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), Horacio De Lorenzi y Carlos Pancorvo y Edgardo Gómez, de Relaciones Gubernamentales del SUGIT (Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Transito).
“Este convenio de complementación de servicios, que se implementará a partir del 2 de mayo, ya fue ratificado por el Concejo Deliberante. Los registros nacionales pasarán a percibir las multas por infracciones de tránsito de la Municipalidad de Córdoba”, destacó Espinel.
De ahora en más, la Comuna, a través de su Tribunal de Faltas, va a disponer de la base de datos de todos los dominios a nivel nacional, y por lo tanto podrá tramitar toda infracción que un conductor, cualquier sea su domicilio en el país, cometa en la ciudad.
El Municipio designará como agentes de percepción de multas por infracciones de tránsito, labradas en la jurisdicción de la ciudad de Córdoba, a los titulares de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor de todo el país.
Anualmente las actas de dominios no registrados en Córdoba representan un promedio del 40% del total, unas 120.000 actas, las cuales no se podían tramitar hasta el momento.


 fecha: 13/04/2007
   

1° LICENCIA DE CONDUCIR – MOTOS

. . . . . . . . . . . . . . . .
   

Guía del Buen Conductor

. . . . . . . . . . . . . . . .


Presione el siguiente link y será redireccionado al nuevo portal de la Municipalidad de Córdoba Cordoba.gov.ar
(c)2005 // Municipalidad de Córdoba