Escudo de la Ciudad de Córdoba y Escudo de la Gestión 2003-06
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Dirección General de Recursos Tributarios
FORMULARIOS PARA PRESENTAR TRAMITES EN COMERCIO E INDUSTRIA

Según el trámite que Ud. este por presentar deberá seleccionar y luego imprimir alguna de las siguientes opciones:

F1: Inscripciones casa central
F2: Tramites de sucursales (inscripciones, cese, modificaciones etc.)
F3: Transferencias.
F4: Modificaciones (altas bajas de rubro, cambio de domicilio, cambio cuit , Renov. Habilit.etc.)

Cada uno de los formularios contiene en la última página los requisitos inherentes al trámite.
El uso de los formularios se reglamenta a través de la Resolución General 007 de fecha 18 de abril de 2011. Hasta el último día hábil del mes de julio de 2011 conviven los nuevos formularios con el FU tradicional.
El cese de actividades se informa con otro formulario que se solicita en el Dpto Comercio e Industria , Palacio Municipal y/o CPC.
Ante cualquier duda podrá consultar en los teléfonos: 4285600 int 1296/1289/1288.

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Resolución General Nº 011/12 - De fecha: 09/03/2012
La Dirección Gral de Recursos Tributarios RESUELVE:

Art. 1º - Disponer la Obligatoriedad,
a partir del día 01/04/2012, para los Contribuyentes Tipo 3 (Grandes Contribuyentes), de realizar la presentación de DDJJ mensuales, de solicitar la emisión de las liquidaciones de pagos (Cedulones), en orden a la Contribución que incide sobre la Actividad Comercial, Industrial y de Servicios a través de la página Web de la Municipalidad de Córdoba - www.cordoba.gov.ar

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RESOLUCION GENERAL Nº 10/2011 de fecha 20 de Mayo del corriente año.

Art. 2º La Dirección General de Recursos Tributarios, dispone: "mientras se encuentre en vigencia el FORMULARIO UNICO (FU), que el domicilio especial se consignará en el capítulo IV en el espacio reservado para Observaciones ..............

 
Enlaces
Enlaces:

tipo de archivo icon_pdf.jpg   Resolución General Nº 007/11 - De fecha 18/04/2011

tipo de archivo icon_pdf.jpg   F1 - Inscripciones Casa Central

tipo de archivo icon_pdf.jpg   Resolución General Nº 002/03 - De fecha 04/02/2003

tipo de archivo icon_pdf.jpg   Formulario Anexo DDJJ Convenio Multilateral

tipo de archivo icon_pdf.jpg   Instructivo Presentación DDJJ Conv. Multilateral

tipo de archivo icon_pdf.jpg   F2 - Trámites de Sucursales

tipo de archivo icon_pdf.jpg   F3 - Transferencias

tipo de archivo icon_pdf.jpg   F4 - Modificaciones

   

CLAVE FISCAL

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PRESUPUESTO 2012

Ejecuciones 2012
. . . . . . . . . . . . . . . .
   

PRESUPUESTO 2011

Ejecuciones 2011
. . . . . . . . . . . . . . . .
   

GUÍA ESTADÍSTICA 2012

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NORMATIVA 2010

Decretos 2010
Resoluciones 2010
Ordenanzas 2010
. . . . . . . . . . . . . . . .
   

NORMATIVA 2011

Decretos 2011
Resoluciones 2011
Ordenanzas 2011
. . . . . . . . . . . . . . . .
   

NORMATIVA 2012

Decretos 2012
Ordenanzas 2012
Resoluciones 2012
. . . . . . . . . . . . . . . .
   

INFORME MENSUAL DE RECAUDACION

. . . . . . . . . . . . . . . .
   

INFORME MENSUAL DE SALARIOS

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NORMATIVA 2013

Resoluciones 2013
Ordenanzas 2013
. . . . . . . . . . . . . . . .
   

PRESUPUESTO 2013

Ejecuciones 2013
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Consolidación de Deuda

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No le llegó su CEDULÓN?

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Presupuestos y Ejecuciones Años Anteriores

Ejecuciones 2009
Ejecuciones 2010
Presupuesto 2010
Ejecuciones 2007
Ejecuciones 2008
Presupuesto 2008
Presupuesto 2009
Presupuesto 2007
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